Please enable JavaScript.
Coggle requires JavaScript to display documents.
Odontologia en la UFM, La USAC fue la primera universidad en tener un…
-
La USAC fue la primera universidad en tener un instituto dental en guatemala. Se le decia instituto porque no estaba suficientemente constituida para ser una facultad de odonto.
-
-
En 1965 se reorganiza de nuevo la escuela dental para convertirse en facultad de odontologia, tambien se funda el EPS.
-
En 1996 la escuela dental se independiza por completo de la facultad de medicina y se identifica como una escuela dental autonoma.
-
En 1978 un grupo de hombres emprendedores con una vision prospera en guatamala deciden iniciar el camino hcia la organización y funacion de la faculdad de odontologia en la UFM.
-
-
-