Las causas: Efectivamente las enfermedades se cebaron con los nativos: uno, su aislamiento durante milenos, es decir, que no tenían inmunidad alguna ante ella, y otra, por que cuando les sobrevivieron, una detrás de la otra, por que cuando les sobrevinieron, una detrás de otra, se encontraban subelementadas y vivian en pésimas condiciones
-
-