Todo llega al final, llega la graduación y eso implica que sus mejores amigos se mudarán lejos para ir a sus universidades, lo cual deprime a Charlie porque otra vez se quedará solo y tiene una recaída. Al final se estabiliza y cuenta que seguirá con su sueño de ser escritor, habla sobre lo que le pasó en su infancia y visita en vacaciones a sus amigos, lo cual nos deja con un final abierto, y a mi opinión incompleto, ya que deja con varias dudas.