Please enable JavaScript.
Coggle requires JavaScript to display documents.
T1.1: CONCEPTO DE CURRÍCULO Y DE CONCRECIÓN CURRICULAR - Coggle Diagram
T1.1:
CONCEPTO DE CURRÍCULO Y DE CONCRECIÓN CURRICULAR
DEFINICIÓN
NO hay una única
MULTIPLICIDAD
CAMPO DEL CURRÍCULO
Dos vertientes
Relacionado con la práctica educativa, vida real
Donde se encuentran?
Formulación de contenidos mínimos
CURRÍCULO MÍNIMO
Flexible
PERFIL DE SALIDA (Competencias clave)
Diferenciar entre:
2 more items...
Adaptable
Relacionado con el proyecto, la estructura
CONCLUSIÓN:
QUE DEBE DE TENER UN CURRÍCULO?
Coherencia
Concreta el TIPO DE PERSONA que propone desarrollar mediante la educación + TIPO DE SOCIEDAD:
Aprender y enseñar: QUÉ
Orientaciones para favorecer el aprendizaje y organizar la enseñanza: EL CUÁNDO Y EL CÓMO
Interacciones educativas: PARA QUÉ
Comprobar el grado: QUÉ, CÓMO Y CUÁNDO EVALUAR