Please enable JavaScript.
Coggle requires JavaScript to display documents.
Certificados Digitales (Autoridades Certificadoras (Es la entidad que…
Certificados Digitales
Es un documento en soporte informático que garantiza la identidad de quien lo posea. Es equivalente a un documento de identidad, licencia, pasaporte o tarjeta de empresa, pero en soporte magnético o en forma de chip
Estos funcionan como un identificado único de la red, que permite a su poseedor ser identificado como tal dentro de la misma, con el fin de realizar un de acciones determinadas como (firmar un documento, entrar en lugares restringidos , identificarse ante una administración).
Autoridades Certificadoras
Es la entidad que asegura la identidad de los usuarios de los certificados digitales. Posee su propio par de claves y firma digital-mente los certificados con su clave privada
Es la entidad que se encargada de la emision, firmado y gestión de los certficados digitales
CERTIFICADOS
DIGITALES (
https://www.youtube.com/watch?v=EU6vgU077xU&feature=youtu.be
)
El comercio Electrónico y La Economía Digital
El Internet y sus aplicaciones no solo hacen las transacciones tradicionales mas eficientes, sin que alteran la propia naturaleza de algunas, con la de comprar o fabricar
El Internet modifica sustancialmente las condiciones de las que las empresas compiten en la mayoría de los mercados
Las inversiones en la economía del conocimiento no es tanto determinada por las cifras de ventas de las empresas, ni tampoco necesariamente por las expectativas de beneficios a corto plazo, como por la pretensión de adquirir una mayor cuota de mercado, un cierto grado de poder de mercado, que facilite la generación de economías
[ECONOMIA DIGITAL ]
(
https://youtu.be/nTjhIOt99cs
)
E commerce
El comercio electrónico forma parte de un cambio mas amplio en la economía. Se esta desarrollando una nueva economía digital (o eEconomy) caracterizada por empresas electrónica mente capacitadas (o eEnterprise) que pueden ser desde grandes multinacionales hasta pequeñas empresas.
Formas de pago de los anuncios de Internet
Resultados
El anunciante obtiene su pago según los resultados obtenidos por la publicación del anuncio.
Patrocinios
Es cuando un anunciante coloca un banner en la pagina principal de un sitio Web, este se convierte en patrocinador del sitio. El anunciante hace un pago fijo con base de tiempo.
Afiliados
Cuando los anunciantes se vinculan con los sitios web de sus afiliados. Este recibe un pago por todas las ventas que realizan los afiliados.
Impresiones
La cantidad de veces que los observadores visitan un sitio web que tiene un anuncio desplegado en un banderín se registran en una cuenta y la cifra resultante se conoce como la cantidad de inmersiones.
MERCADEO Y PUBLICIDAD EN EL INTERNET
El pago por clic: Es la mas reciente innovación en su mezcla de herramientas de mercadotecnia.
Se realiza de la sgte manera:Usted anuncia el producto en linea y luego varios compradores lo contactan
Estos servicios están dirigidos específicamente a un grupo de personas llegando directamente a quien usted se lo ofrece
Las ventaja: Es que usted paga cuando su anuncio genera visitas reales,y que el 48% de los usuarios de Internet encuentran los productos y servicios de su empresa con mas facilidad
Mercadeo y publicidad
en la internet
Mercadotecnia y publicidad
*La distribución de catálogos de productos.
*La información para ventas.
*La administración del nombre de la marca.
*Anuncios sobre sus productos.
*El uso de la web, relacionado con la mercadotecnia, incluye.
Según la Asociación Estadounidense de marketing
, una marca es el "nombre, termino, signo, símbolo o diseño o una combinación de cuya finalidad es identificar los bienes y servicios de un grupo de vendedores o vendedor y distinguirlo de aquellos de la competencia".
La facilidad en el uso de la
Web
provee una interfaz que permite abrir nuevos canales para vender e interactuar directamente con los clientes.
Los publicistas han descubierto que los contenidos innovadores y de alta calidad atraen la atención de los clientes y que necesitan crear nuevas ofertas para explotar las propiedades de Internet.
*Interacción detallada con los clientes.
*Habilidad para crear distintos segmentos de mercado.
*Acceso a un amplio rango de usuarios.
*Capacidad para personalizar servicios destinados a usuarios individuales.
MERCADEO Y PUBLICIDAD EN LA INTERNET
Publicidad
Publicitar un sitio web es muy importante ,ya que es uno mas entre millones de sitios similares en toda la Internet ,Para conseguirlo deben utilizarse todos los medios que están disponibles:
-Radio,Prensa,Televisión,Vallas,Cine,Etc.
En Internet existen varias formas de publicar productos.Entre las mas efectivas están el correo electrónico y los banners. Luego están los anillos temáticos y el registro en buscadores internacionales como Yahoo ,altavista,Goto,Google,Locos.
COMO SE CALCULA EL PRECIO DE LOS ANUNCIOS EN LA INTERNET
EJEMPLO
Slide Snowboards decidio probar una campaña de anuncios en banners.Estos anuncios se pagan con base en un costo por mi impresiones ,o CPM .Los anuncios en los banners costaran 30 dolares por cada mil impresiones.El indice de acciones con el ratón (clicktrough rate,CTR)de este anuncio es de un por ciento.Cual es el costo de cliente posible si se compra 1,000,000 de impresiones?
CPM=(1,000,000/1,000) "$30 CPM=$30,000 por 1,000,000 de impresiones CTR=1,000,000"0.01 CTR=10,000}