La revolución industrial nos dejo muchas cosas buenas como La invención de nuevas máquinas, la mecanización, la innovación de las grandes fábricas, un mejor ambiente para los trabajos, mejores empleos, mejores salarios, mejores servicios médicos, la conciencia política, el movimiento sindical de Comercio etc.