Please enable JavaScript.
Coggle requires JavaScript to display documents.
T3:TURISME GLOBAL (EMPRESAS TURÍSTICAS (EMPRESAS DE TRANSPORTE AEREO…
T3:TURISME GLOBAL
EMPRESAS TURÍSTICAS
-
-
-
temáticas diferentes para demandantes diferentes,adaptación a la demanda
antes: hoteles simples con habitaciones simples, pocos servicios
detonantes:
-boom cadenas hoteleras -long tail
-internet
-canales online
-metabuscadors
-internacionalitzación
nacionales y internacionales: Sol Melià, Iberostar, NH, Riu, Barceló, Husa , Fiesta , H10
-
EMPRESAS TUR EXTRAHOT
pensiones, campings, apartamentos turísticos, alojamientos rurales, ciudades de vacaciones y tiempo compartido.
características: diferentes medidas, estancias, los tipos de servicios que se ofrecen
retos: -captura de ingresos por anticipado -afianzar las ocupaciones reduciendo la estacionalidad -evitar la dependencia de inmediatos -se procuran unos ingresos anuales fijos debido a las cuotas de mantenimiento
-
-
-
-
-
-
SOSTENIBILIDAD
Aquel que satisface las necesidades de los turistas actuales y de las regiones de destinos, al tiempo que protege y garantiza la actividad de cara al futuro.
-
actores: consumidores, empresas turísticas, gobiernos
ESTACIONALIDAD
-
como superar la estacionalidad:
-reduciendo el precio de los paquetes turísticos ofreciendo descuentos al mayor tiempo
-diversificación de la oferta-demanda
-ofrecer actividades extra
-ventajas